1. IBSIMPORTADORA.PE realiza envíos solo en territorio peruano.
Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás dentro de las 24 horas en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 4 a 5 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 6 pm de lunes a sábado sin incluir feriados.
El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de IBS Importadora y el cliente será responsable de su recojo. La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a info@gglatincorp.com llámenos al 01 562 9538 ó 981 568 923 (Lunes a Viernes 10 AM a 1 PM – 3 PM a 6:30 PM).
1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.
2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable primero enviar un correo a jjmendoza@ibsimportadora.com con los datos exactos de la persona a recibir el producto y adjuntar la foto del DNI, si el correo se envía cuando el paquete ya esta en transito, no procederá su pedido y de no encontrar al titular de la compra se regresara el paquete para almacén (para un nuevo envió tendrá que comunicarse con nosotros para pactar el día y el costo adicional por el envió).
Cuando se acepte su cambio de recepción, la persona asignada tiene que tener a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de IBSIMPORTADORA.PE. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
5. El envió de su compra se realizará una vez este confirmado el pago y se procederá de la siguiente manera: Si la confirmación es hasta las 12.00 am se enviará el mismo día, en caso contrario si supera el mediodía su compra será enviada al día siguiente. No aplica domingos y feriados.
1. Este servicio aplica solo para las compras realizadas por WhatsApp de lunes a viernes hasta el MEDIO DIA y los sábados hasta las 10am. No aplica domingos y feriados.
2. El Despacho Inmediato o Pago Contra Entrega está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo.
Al realizar una compra y efectuar el pago, te brindamos la siguiente información acerca del horario de recojo de los productos:
1. Si realizas el pago durante un día lunes, martes, miércoles o jueves, la entrega de los productos se llevará a cabo después de transcurridas 24 horas.
2. En caso de que realices el pago durante un día viernes, sábado o domingo, la entrega de los productos se programará para el día lunes.
Estas condiciones son aplicables únicamente para el recojo realizado en nuestra tienda física. Es importante tener en cuenta que, en ocasiones excepcionales, los tiempos de entrega podrían sufrir demoras debido a situaciones ajenas a nuestra voluntad, como eventos imprevistos o condiciones climáticas adversas.