Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse a una de nuestras tiendas. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.
IBS Importadora no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio web de IBS Importadora se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.ibsimportadora.pe
IBS Importadora se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado al correo ventasibs@gglatincorp.com
Si anulada la compra, el cliente ya cuenta con el producto, éste deberá acercarse a nuestras tiendas para realizar el pago del flete por retiro.
Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes.
Recuerda:
Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales.
Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y el motivo de la devolución no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, solo se realizará el reembolso por el valor del producto y no por el costo de envío.